HORARIOS ENCUENTROS POR GOOGLE MEET SEGUNDO SEMESTRE

Estimados mamás, papás y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

El contexto complejo que nos ha tocado sobrellevar nos impone desafíos de manera permanente tanto a los profesores como a nuestros alumnos.

Creemos en la necesidad de ajustar en forma permanente los procesos pedagógicos que llevamos a cabo, siempre pensando en las posibilidades concretas de avanzar y mejorar bajo una modalidad vía remota. Es por ello que deseamos comunicar lo siguiente:

1.- Iniciamos con 4ºs medios el 17 de agosto, bajo una modalidad totalmente on-line, un trabajo con foco en la preparación para la Prueba de Transición.

2.- En las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Historia e Inglés en los cursos de 5º básico a 4º medio, estaremos trabajando bajo dos modalidades: encuentros por Google Meet (on-line, en algunos casos serán clases y en otros será atención de consultas lo cual se puede revisar en el horario de clases adjunto) y clases grabadas complementadas con encuentros por Google Meet (on-line). Toda clase on-line quedará grabada para luego compartida con los alumnos.

El resto de las asignaturas seguirá solo con clases grabadas.

Constantemente estamos evaluando los procesos que estamos implementando en este contexto y se les comunicará con anticipación cualquier modificación que realicemos.

Dirección Académica