5 de mayo de 2020

VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Personal de salud del consultorio Violeta Parra llegó hoy a nuestro colegio para concretar la jornada de vacunación contra la influenza.

Los alumnos de primero a quinto básico llegaron acompañados de sus padres para recibir la inmunización, clave en medio de esta pandemia ya que disminuye la posibilidad de complicaciones por la interacción entre influenza y Covid-19.

Agradecemos la gran disposición del personal del consultorio, así como de docentes y asistentes de la educación que hoy colaboraron en la coordinación del operativo que busca proteger a los niños más pequeños.

Recordamos a quienes recibieron la vacuna: tomar mucho líquido, en caso de dolor o molestias poner compresas frías en el brazo, no abrigar a la niña o niño en exceso y no tocar la zona donde se recibió la vacuna.