CIRCULAR ALUMNOS PRIORITARIOS

Rectoría recuerda necesidad y procedimiento para obtener información sobre alumnos prioritarios.

Gracias!
CIRCULAR

Señores/as padres y apoderados:

Esperando tengan una buena semana y logren disfrutar de una buena salud y afecto de sus seres queridos, les comunico con la finalidad de recordar a ustedes y a la comunidad vicentina, revisar mensualmente si su pupilo cuenta con la calidad de alumno prioritario, dado que es de su conocimiento que esta condición puede variar fácilmente debido al cruce de información y ficha registro social de hogar. Es importante señalar que nuestro colegio no trabaja con alumnos preferentes, por lo que no se encuentran adscritos a gratuidad.

Para saber si un alumno/a es prioritario/a debe ingresar a la página web www.ayudamineduc.cl y en el menú principal hacer click en “Certificados en Línea”, luego, escoger la opción “Otros Tipos de Certificados”, seleccionar “Certificados alumnos/as prioritarios/as 2020” y finalmente ingresar el RUN del estudiante y su fecha de nacimiento. Si es prioritario/a, podrá descargar e imprimir el certificado que lo acredita.

Cuando lo obtenga debe guardarlo, ya que le permitirá saber si debe o no cancelar mensualidad; no es necesario llevarlo al establecimiento educacional puesto que allí se maneja la misma información.

Finalmente, recuerde es de su responsabilidad revisar y obtener la certificación de alumno prioritario.

Sin otro particular, sólo reforzar en cada una de sus familias las medidas preventivas frente a la pandemia que nos azota, se despide con un cordial abrazo,

Marcelo Campos Manríquez
Colegio San Vicente de Paul