11 de marzo de 2020

Comunicado de Rectoría

Estimados madres, padres y apoderadas/os:

Junto con saludarles fraternalmente y ante la contingencia que estamos viviendo a nivel país, les recordamos que es de exclusiva responsabilidad de las madres y los padres la participación de sus hijas e hijos en las marchas u otras actividades asociadas al contexto de movilización social.

En este sentido, nuestra institución por resguardo y seguridad de sus hijas/os, según la normativa vigente, permitirá la salida del colegio a las y los estudiantes siempre y cuando el apoderado/a haga el retiro de manera presencial.

Les sugerimos mantener un diálogo permanente con sus hijas/os, informándose del nivel de participación de ellos, considerando los riesgos y consecuencias de las movilizaciones masivas y llamándolos al respeto y a la responsabilidad de sus actos.

Cualquier otra información, se entregará a través de medios oficiales.

Atentamente,

Rectoría