6 de diciembre de 2019

Día de oración por Chile

Estimada Comunidad Vicentina:

Queremos invitarles a la finalización del Mes de María de nuestra Diócesis, que este año, de manera especial, se realizará con una procesión desde la Parroquia San Vicente hasta el Templo Catedral de Chillán. Nos uniremos como iglesia para pedir “Paz y Justicia para nuestro país”.

Dicha actividad se realizará este domingo 08 de diciembre a las 10:00 hrs. en el frontis de la parroquia San Vicente, por lo que les pedimos llegar unos minutos antes. Y culminará con la Eucaristía que se realizará en la Catedral.

Atte. Marcelo Campos Manríquez