CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Comunicado para la semana del 25 al 29 de noviembre

La Dirección del Colegio San Vicente de Paúl informa a la comunidad vicentina que desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de noviembre HAY CLASES HASTA LAS 16.30 horas.

El viernes 29 de noviembre el horario de salida es a las 13.00 horas. Este día las clases de reforzamiento son hasta las 16.30 horas.

Se mantienen suspendidos los talleres Acle y actividades para padres y apoderados. De forma excepcional se realizará la Ceremonia de Premiación de alumnos destacados el próximo jueves 28 de noviembre a las 19.00 horas.

Toda información en relación a nuevas decisiones que sea necesario comunicar se dará a conocer por nuestros sitios oficiales: el facebook del colegio y nuestra página web.

Como comunidad seguimos unidos en oración por la paz en nuestra patria.