CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

domingo, 3 de noviembre de 2019

COMUNICADO PARA EL LUNES 04 DE NOVIEMBRE

La Dirección del colegio San Vicente informa a toda la comunidad vicentina que mañana lunes 04 de noviembre habrá clases de forma normal en la mañana y en la tarde. Retomando las asignaturas en el horario que corresponda a cada curso.

Por el momento se mantendrán suspendidos los talleres Acle y las actividades de padres y apoderados.

En cuanto a las catequesis con los niños y niñas se evaluará durante la mañana realizarla dentro del horario de clases.

Les pedimos mantenerse atentos a la información que vaya surgiendo y que oportunamente se entregará en nuestro sitio web y facebook oficial del colegio.

Nos mantenemos unidos en oración por nuestra patria y su gente.