CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

12 de noviembre de 2019

Comunicada para el miércoles 13 de noviembre

Estimados miembros de la comunidad educativa:

La Dirección del colegio San Vicente informa que mañana miércoles 13 de noviembre HAY CLASES hasta las 16.30 horas, esto considerando el resguardo de nuestros alumnos y personal del establecimiento en el regreso a sus hogares.

Se suspenden los talleres Acle y las actividades extraordinarias de padres y apoderados.

Toda información en relación a las nuevas decisiones que se vayan tomando se darán a conocer por los medios oficiales de nuestro colegio: nuestro facebook y sitio web.

Le invitamos a mantenernos unidos en la oración, pidiendo al Señor por la paz y unidad de nuestra patria.