CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR / DE MATRÍCULA EN LÍNEA

Estimadas(os) apoderadas(os):

Para obtener certificados de alumno regular y de matrícula inmediatos y en línea el procedimiento es el siguiente:

- Ingresar a NOTASNET de la manera habitual.
- En el menú izquierdo, seleccionar "imprimir".
- Marcar la opción deseada (certificado de matrícula o certificado de alumno regular).
- Imprimir o guardar en pdf en su pc.

29 de octubre de 2019

Estimados miembros de la comunidad vicentina:

Considerando que mañana miércoles, durante la mañana, se realizará una movilización a nivel nacional a la que muchos de los docentes y asistentes de la educación de nuestro establecimiento se adhieren y, para mayor resguardo y cuidado de la integridad de nuestros alumnos, la Dirección del colegio San Vicente comunica que mañana miércoles 30 de octubre NO HABRÁ CLASES y ningún tipo de actividad en el colegio ya que nuestro establecimiento estará cerrado todo el día. Estas clases se recuperaran a final del semestre.

El retorno a clases será el lunes 04 de noviembre. Estaremos informando a través de nuestro sitio web y facebook sobre los pasos que nuestro colegio irá dando en relación a la movilización.

Agradecemos su comprensión y esperamos la próxima semana podamos retornar a la normalidad. Rogamos al Señor por nuestra patria.

________________________________