Importante información

Señor Apoderado(a):

Junto con saludarle cordialmente, me dirijo a usted para comunicar información relevante respecto del proceso de matrícula 2019.

Como todos saben en el proceso de matrícula 2018 los apoderados firmaron el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, donde se comprometían a cumplir con el pago de la mensualidad correspondiente. Esto con el fin que el colegio pueda responder responsablemente con los sueldos, servicios básicos y compromisos con proveedores. Lamentablemente esto no ha resultado según lo programado. Por lo mismo, se solicita a todos los apoderados estar al día en el pago de arancel, ya que no se permitirá matricular a los alumnos mientras no se haya regularizado la situación de cada familia. Agradecemos a todas las familias que han cumplido rigurosamente con sus compromisos económicos con el colegio.

Se informa además que los apoderados deben realizar el trámite de matrícula en fecha y hora señalada, la que se avisará posteriormente. En el caso de no respetar el calendario asignado, y no estar al día en el pago de arancel, el colegio  entenderá que el apoderado deja la vacante, la  cual podrá ser ocupada por alumnos postulantes inmediatamente al día siguiente del proceso regular de matrícula.

Lo que informo para su conocimiento y fines consiguientes.

MARCELO CAMPOS MANRÍQUEZ

Rector Colegio San Vicente de Paul