f Invitación Primera Asamblea de Padres ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 26 de marzo de 2018

Invitación Primera Asamblea de Padres

PRIMERA ASAMBLEA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Estimados Padres, Madres y Apoderado/as:

Junto con saludarles, en especial saludar y acoger con mucho agrado a las nuevas familias que se incorporan este año a nuestra comunidad escolar.

En este tiempo de cuaresma la iglesia nos invita a una reflexión personal en torno al mensaje del Evangelio y cómo este mensaje llega a nuestro espíritu y se expresa, especialmente en la oración, la caridad y el ayuno.

A través de la presente, me es grato invitarles a la Primera Asamblea General  de Padres y  Apoderados con el objetivo de tener un primer encuentro como comunidad escolar y dar cuenta de la gestión del año 2017 Hora de inicio 19:00 horas, para lo cual se solicita puntualidad en la hora de llegada.

El día martes 27 de marzo  1° a 6° año de enseñanza básica
El día miércoles 28 de marzo de 7° a 4° año de enseñanza Media

Posteriormente se realizarán las distintas reuniones de los sub centros, en las salas de cada curso.

Con especial afecto les saluda.

Marcelo Campos Manríquez