f Olimpiadas regionales de química en nuestro colegio ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2019
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Olimpiadas regionales de química en nuestro colegio

El sábado 26 de septiembre, entre 9.30 y 12.30 hrs., se realizaron en dependencias de nuestro colegio las Olimpiadas de Química 2015 - Umce, organizadas por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación con patrocino de Explora Conicyt.

La olimpiada es un programa desarrollado para incentivar a los estudiantes de
enseñanza media de todo el país al estudio de la química, con la finalidad de reconocer y orientar a los talentosos, y además, motivar y apoyar a los profesores en la aplicación de más y mejores estrategias de enseñanza.

En la oportunidad, participaron 12 alumnos vicentinos de segundo a cuarto medio, preparados y motivados por la profesora Sandra Yáñez.

Las próximas etapas de la competencia contemplan una prueba nacional el 24 de octubre en nuestro colegio, y luego la etapa final del 24 al 26 de noviembre en la UMCE, Santiago.