Nuevas caras en nuestro Colegio

Cuatro personas se integraron al personal docente y administrativo de nuestro colegio en este nuevo período académico, aunque dos de ellas ya eran caras conocidas para nosotros, y están retornando al establecimiento.

Se trata de Alexander Sievers (docente) y Elba Bonilla (auxiliar), quienes regresaron este año, y de Natalia Medina (psicóloga) y Carolain Concha (docente).

Alexander Sievers es docente de Historia y Geografía, y magíster en Historia. Se desempeñó como profesor de Historia en nuestro colegio entre los años 2009 y 2013. Posteriormente, se desempeñó en el cargo de jefe de UTP en otro establecimiento. Hoy vuelve a nuestro colegio como docente de ambos ciclos, y además como parte del equipo de UTP en apoyo a evaluación y currículum.

La Sra. Elba Bonilla ya se había desempeñado como auxiliar en nuestro colegio entre los años 2007 y 2013. Solo un año alcanzó a estar alejada de nuestro establecimiento, y hoy retoma sus antiguas labores con la amabilidad y preocupación que le caracterizan.

Natalia Medina es psicóloga, licenciada en Psicología de la Universidad del Biobío, y diplomada en Psicoterapia Infanto Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Laboralmente, se ha desempeñado en el Daem de Chillán, en la UCSC y en la Universidad Aconcagua. Llega a nuestro colegio con 30 horas semanales, a trabajar estrechamente con los departamentos de Orientación y PIE.

Carolaine Concha, tiene el título de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad del Biobío. Anteriormente, se desempeñó como ayudante del Departamento de Lenguaje de la Facultad de Pedagogía, y también como docente en los colegios Concepción e Insuco. Llega a nuestro colegio a desempeñarse como docente de aula y también para realizar talleres "Plus".