f Nuevas caras en nuestro Colegio ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2019
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevas caras en nuestro Colegio


Cuatro personas se integraron al personal docente y administrativo de nuestro colegio en este nuevo período académico, aunque dos de ellas ya eran caras conocidas para nosotros, y están retornando al establecimiento.

Se trata de Alexander Sievers (docente) y Elba Bonilla (auxiliar), quienes regresaron este año, y de Natalia Medina (psicóloga) y Carolain Concha (docente).

Alexander Sievers es docente de Historia y Geografía, y magíster en Historia. Se desempeñó como profesor de Historia en nuestro colegio entre los años 2009 y 2013. Posteriormente, se desempeñó en el cargo de jefe de UTP en otro establecimiento. Hoy vuelve a nuestro colegio como docente de ambos ciclos, y además como parte del equipo de UTP en apoyo a evaluación y currículum.

La Sra. Elba Bonilla ya se había desempeñado como auxiliar en nuestro colegio entre los años 2007 y 2013. Solo un año alcanzó a estar alejada de nuestro establecimiento, y hoy retoma sus antiguas labores con la amabilidad y preocupación que le caracterizan.

Natalia Medina es psicóloga, licenciada en Psicología de la Universidad del Biobío, y diplomada en Psicoterapia Infanto Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Laboralmente, se ha desempeñado en el Daem de Chillán, en la UCSC y en la Universidad Aconcagua. Llega a nuestro colegio con 30 horas semanales, a trabajar estrechamente con los departamentos de Orientación y PIE.

Carolaine Concha, tiene el título de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad del Biobío. Anteriormente, se desempeñó como ayudante del Departamento de Lenguaje de la Facultad de Pedagogía, y también como docente en los colegios Concepción e Insuco. Llega a nuestro colegio a desempeñarse como docente de aula y también para realizar talleres "Plus".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es importante su opinión, le invitamos a dejar sus comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.