4 de marzo de 2015

¡Bienvenidos!

Estimados alumnos,

Les damos una cordial bienvenida a un nuevo año escolar. Esperamos sinceramente que este año sea una gran etapa en sus vidas, llena de satisfacciones y desafíos interesantes que les dejen importantes lecciones de vida y académicas.

Cada día en su colegio es una nueva oportunidad de adquirir conocimientos y aprender a desenvolverse en comunidad de manera sana, responsable y solidaria. Ambos pilares, el humano y el académico, serán fundamentales en sus vidas. ¡Aprovechen cada oportunidad que su colegio les brinda!

Rogamos al Señor y a San Vicente de Paul que iluminen su camino durante este período escolar, construyendo y fortaleciendo diariamente sus espíritus.

¡Bienvenidos!