f Transporte escolar ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

jueves, 1 de enero de 2015

Transporte escolar


IMPORTANTE: RECOMENDACIONES SOBRE EL TRANSPORTE ESCOLAR

Estimados apoderados:

Pensando en la seguridad de nuestros alumnos, durante el 2015 el colegio realizó un registro de los choferes de furgones escolares que prestan sus servicios a las familias vicentinas, y se les solicitó que nos hicieran llegar sus antecedentes y documentación que avalan que están autorizados por el Ministerio de Transportes para ejercer esta labor.

Adicionalmente, como colegio cotejamos que cada una de estas personas estuvieran habilitadas para trabajar con menores de edad en el registro en línea del Registro Civil.

Los choferes que nos hicieron llegar sus antecedentes, que están inscritos en el Registro Nacional de Transporte Escolar, poseen licencia profesional clase A1 o A3 y cuentan con su documentación vigente son los siguientes:
 
  • José Luis Villa Espinoza: realiza recorrido por Villa Los Naranjos de Castilla, Villa Don Ambrosio, Campos de Doña Beatriz, Villa Madrid y alrededores. Teléfono: 991981744.
     
  • Regina del Carmen Bustamante Troncoso junto a María Elizabeth Daza Bustamante: realizan recorrido por Chillán Viejo y El Tejar. Teléfono: 971492490.
     
  • Héctor Rubén Rubilar Urra: realiza recorrido por Villa Madrid, Ríos del Sur, Los Naranjos, Los Copihues, Campos de Doña Beatriz, Pedro Lagos, Obreros Municipales y alrededores. Teléfono: 985961625 y 2242751 (fijo).
     
  • Carlos Eduardo Albornoz Aedo: realiza recorrido por Villa Doña Francisca, Villa Galilea, Villa Las Crisálidas, Los Volcanes, Río Viejo, Villa Martín Ruiz de Gamboa, Ampliación Sarita Gajardo, Ampliación Purén. Teléfono: 973938398.
     
  • Marcelo Garrido Figueroa: realiza recorrido por Villa Doña Francisca I, II y III; Villa Doña Rosa y sus alrededores. Teléfono: 993104538.
     
  • Zenén Parra Becerra: realiza recorrido por Villa Doña Francisca, Alonso de Ercilla y los Volcanes. Teléfono: 991632249.
Recordamos a los apoderados que esta información es solo una referencia para facilitar la información y el control, y que es responsabilidad de los padres solicitar a los choferes la documentación correspondiente para asegurar que cumple con la normativa al momento de contratar el servicio.

Adicionalmente, el Ministerio de Transportes ha publicado una serie de recomendaciones que los padres deben seguir al momento de contratar un furgón escolar. Insistimos en que los padres son los primeros y principales fiscalizadores de la seguridad de sus hijos.

Dejamos con ustedes el link al Ministerio de Transportes: AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es importante su opinión, le invitamos a dejar sus comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.