29 de julio de 2014

Campeonato de Baby fútbol de ex alumnos

Campeones del torneo: 4° medio B generación del 2008

Durante la semana del 21 al 25 de julio, y coincidiendo con las vacaciones de invierno tanto escolares como universitarias, ex alumnos organizaron un campeonato de baby fútbol en el gimnasio de colegio.

En el torneo, se inscribieron ocho equipos de las generaciones 2008 a 2013, y se realizaron tres partidos diarios, todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

El viernes se jugaron las semifinales y la final, resultando ganador el equipo de cuarto medio B 2008.

El gestor de la iniciativa y organizador fue Aníbal de la Fuente, alumno egresado el 2008. Este primer campeonato de ex alumnos, sirvió no solo para desarrollar una actividad deportiva de camaradería, sino también para reafirmar el sentido de permanencia de nuestros ex alumnos con el colegio.

¡Muchas felicitaciones al organizador y a los participantes!