f Calducho de enseñanza media ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

viernes, 11 de julio de 2014

Calducho de enseñanza media

Con la presencia de muchos alumnos, padres y apoderados, docentes, administrativos, ex alumnos y visitas, se llevó a cabo anoche el gran calducho de enseñanza media.

Las alianzas "Imperio negro" y "Red circus" se enfrentaron desplegando gran talento, creatividad y calidad en las distintas presentaciones: baile de apertura, gracia de los reyes, opereta, desfile y baile final.

Realmente fue un espectáculo maravilloso el que tuvimos la oportunidad de presenciar, en el que además primaron el trabajo en equipo, la sana competencia y la alegría.

Aunque ambas alianzas estuvieron muy parejas y espectaculares, finalmente resultó ganadora "Imperio negro". Muchas felicitaciones a todos quienes participaron, hicieron un gran trabajo.

Fotografías de la actividad en nuestro Facebook... AQUÍ