Misa de inicio año escolar 2014

El obispo de Chillán, monseñor Carlos Pellegrin Barrera, llegó ayer hasta nuestro colegio muy temprano para celebrar la misa de inicio año escolar 2014, y acompañarnos como pastor en este importante momento para nuestro establecimiento, junto a nuestro capellán, padre Gonzalo Gómez y la ayuda del alumno y acólito Camilo Sandoval.

Frente a todo el colegio reunido en el gimnasio, pidió al Señor su bendición para cada uno de los integrantes de la comunidad vicentina, para que enfrentemos los desafíos que plantea este nuevo periodo académico con alegría, entusiasmo y agradecimiento.

Junto con dar la bienvenida a los pequeñitos de primeros básicos, extendió el saludo a nuestro nuevo rector, Marcelo Campos Manríquez, e invitó a todos los presentes a valorar y agradecer la oportunidad de formar parte de esta comunidad desde los diferentes roles que cada uno desempeña.

También, oró al Señor por las vocaciones religiosas, y al finalizar la eucaristía recibió de parte de los delegados de Pastoral de cada curso una ofrenda consistente en útiles escolares, para la campaña solidaria que cada año realiza nuestro colegio, y que va en ayuda de integrantes de nuestra comunidad y también familias externas al colegio.

Posteriormente, monseñor Pellegrin compartió un café con los docentes en la sala de profesores, y se mostró muy contento de poder visitarnos una vez más y vivir este momento con nosotros.