Despedida a don René de la Rivera

El sábado 4 de enero, el personal de Colegio San Vicente brindó una calurosa despedida a don René de la Rivera, quien se acogió a jubilación y deja nuestro colegio después de haberse desempeñado como rector durante siete años.

La cena se llevó a cabo en el Centro Español, y a través de ella los trabajadores de Colegio San Vicente le hicieron un reconocimiento por sus años al servicio de nuestro establecimiento, y por sus cualidades como jefe y compañero de labores, deseándole que esta nueva etapa que comienza en su vida sea plena y satisfactoria.

En la oportunidad, la coordinadora de Pastoral, Jocelyn Jélvez, leyó un mensaje a nombre de sus compañeros, y posteriormente se le hizo entrega de un presente de parte de todos los asistentes: un lindo collage con fotos representativas de estos siete años de trabajo. También, la profesora Rosita Navarro le hizo entrega de un regalo a título personal.

Fue una agradable y emotiva velada, marcada por el compañerismo y también por la tristeza que rodean las despedidas, pero con la esperanza de que al término de este ciclo comienza una nueva etapa tanto para don René como para el colegio, y con ella una nueva oportunidad de dar lo mejor de nosotros y de disfrutar de las posibilidades que nos brinda la vida y el trabajo.

Don René... ¡Nuestros mejores deseos para usted y su familia!

Hasta siempre...

Más fotografías de la actividad AQUÍ