Presentación de gimnasia rítmica en Ciudad Educativa

Los talleres de gimnasia rítmica que dirige la monitora Gladys Morales realizaron una presentación el día viernes 15 de noviembre en Ciudad Educativa.

La muestra formo parte de una presentación y premiación a la vez, que reunió a varios colegios de la ciudad. Fueron 52 vicentinas quienes realizaron su presentación y posteriormente se premió a todos los colegios que formaron parte de la actividad, en el marco de lo cual a nuestro colegio se le hizo entrega de una linda copa.

Anteriormente, se había realizado una presentación en el colegio Antonio Machado, que correspondió a la presentación solidaria que el taller realiza todos los años en distintas partes de la ciudad, y posteriormente a los alumnos de kinder, primeros y segundos básicos del colegio visitado se les entregó una bolsa con golosinas, totalizando 61 niños. Como recuerdo y agradecimiento, el colegio Antonio Machado nos hizo entrega de un lindo diploma.

El taller de gimnasia rítmica que dirige Gladys Morales realiza presentaciones durante todo el año en diversas instancias, así como también participa de diversas muestras y exhibiciones, entre ellas las que organiza frecuentemente la Asociación de Colegios Particulares de Chillán (Acopach).