Ceremonia de premiación 2013

Cuando ya estamos ad portas de la finalización del año académico, nos encontramos cerrando el ciclo como es tradición en nuestro colegio. Ayer fue la ocasión de premiar a todos los alumnos que se han destacado como personas integrales dentro de sus cursos, así como también a aquellos que se han destacado en los talleres Acle de los que forman parte, y a quienes han competido por nuestro colegio obteniendo lugares destacados.

La ceremonia contó con la linda presentación de los alumnos del taller de guitarra avanzada que dirige el profesor José Uyarte.

Los alumnos integrales 2013 fueron:

Enseñanza Básica:

Tercero medio B: Rodrigo Miranda Torres
Cuarto medio A: Matías Mendez Valdés
Cuarto medio B: Camila Fuentealba Mardonez

Los alumnos premiados en talleres Acle fueron:
- Taller de ciencias enseñanza media: Isis Aguayo Araneda
- Taller de química: Sebastián Vergara Rivera
- Taller de ciencias: David González Rivas
- Taller de ecología: Constanza Umaña Quiñones
- Taller de Artes enseñanza básica: Rachel Rubio Reyes
- Taller de guitarra avanzada: Antonio San Martín Mora
- Taller de guitarra inicial de enseñanza básica: Rubén Torres Arias
- Taller de coro litúrgico: Tamara Parra Sepúlveda
- Taller de gimnasia rítmica: Natalia Bravo Sepúlveda, Nataly Henríquez Puentes y Carla Fernández Pino
- Gimnasia deportiva: Mataly Henríquez Puentes
- Ajedrez: Monserrat Montero Troncoso y Benjamín Quiroga Muñoz
- Tenis de mesa: Pablo Godoy Abarzúa
- Básquetbol selección varones: Matías Aguilera Silva
- Vóleibol damas: Mónica Aránguiz Venegas
- Vóleibol varones: Bastián Reyes Rodríguez
- Teatro: Mayte Espinoza Cárdenas
- Básquetbol selección damas: Karina Palma Garrido
- Cricket: Guillermo Aburto Contreras
- Polideportivo mixto: Claudina Lagos Sánchez, Benjamín Caro San Martín
- Voleybol mixto: Ignacia Mautz Droguett, Eduardo Lisboa Miranda, Carolina Rivera Sepúlveda y Gonzalo Uyarte Mejías.
- Básquetbol femenino: Camila Quiroz Sepúlveda (Categoría pre mini), Daniela Romero Booth (Categoría mini) y Macarena Romero Narváez (Categoría infantil).
- Fútbol: Camilo Narváez Olivares
- Iniciación deportiva: Joaquín Salazar Navarro
- Básquetbol pre-mini: Pablo Melgarejo Pezoa
- Básquetbol Mini: Fernando Navarrete Arias

Premio de Pastoral
El premio especial de Pastoral, recayó en Yazna Orellana Torres y María Belén Muñoz Pino, por trabajar al servicio de la Iglesia con compromiso y valentía, sirviendo a los demás a imitación de San Vicente de Paul, y haciendo una trayectoria en nuestro colegio al servicio de la comunidad, destacando por su alegre entrega y disposición en el compromiso con los demás, y poniendo sus talentos y virtudes para defender y compartir generosamente la fe.

Premiaciones especiales
- Olimpiadas de matemáticas: Fredy Jiménez Sáez y Felipe Riquelme Parra, por su destacada participación en las Olimpiadas de Matemáticas Inacap, obteniendo el segundo lugar grupal e individual.

- Maratón Minera: El grupo que resultó ganador, a nivel nacional, de la Maratón Minera, representando a nuestro colegio está integrado por: Andrés Bustos Villarroel, Andrés Gajardo Ávila, Bárbara Masser Acuña, Roberto Muñoz Tiznado y Francisca Villalobos Silva. Ellos resultaron ganadores entre 1.500 colegios y 7.500 alumnos de todo Chile.

- Olimpiadas de actualidad: Se destaca el esfuerzo, arduo trabajo y compromiso de los alumnos Carla Vidaurre Troncoso, Camila Ancán Molina, Constanza Pérez Umaña, Valentina Sandoval Muñoz, Martín Plasencia Merino, Patricia Peña Cifuentes, Carolina Ancán Molina y Fernanda Bustos Sepúlveda.

- Cueca: En el Campeonato de Cueca Acopach, nuestro colegio calsificó dentro de las 6 mejores duplas y obtuvo el segundo lugar de su categoría con los alumnos Catalina Solis Arévalo y Luis Alveal Mendoza.

- Ortografía: Antonia Ortiz Manríquez resultó ganadora del primer lugar de su categoría en el torneo anual de ortografía Acopach.

- Concurso literario: Fernando Maureira Manríquez resultó ganador del concurso de creación literaria realizado por el colegio Sagrado Corazón, que convocó a 15 colegios de la ciudad.

- Biblioteca: Se reconoció con el premio a las mejores lectoras a Monserrat Barra Hernández y Macarena Ortiz Herrera.