Día del Apoderado 2013

Con mucha emotividad y alegría, el 15 de noviembre se llevó a cabo el día del Apoderado 2013, instancia en que son reconocidos los padres que se han destacado durante 2013 por su participación y por realizar un trabajo activo, esforzado y permanente. Estos padres son escogidos por sus pares en cada curso.

En esta oportunidad, los apoderados destacados fueron:
  • 1 básico A: Aracely San Martín Poblete
  • 3 medio B: José Luis Villa Espinoza
  • 4 medio A: Matrimonio Quiroz-Quintana
  • 4 medio B: Sofía Morales Pacheco
La ceremonia contó con la presentación de "Los vicentinos", grupo musical de los los hermanos Uyarte, junto a otros alumnos que apoyaron en los instrumentos, incluyendo a Carolina Ancán, joven cantante de primero medio con una gran voz.

El Sr. Iván Toledo, presidente del Centro de Padres, destacó que "estos apoderados, con su amor, esfuerzo y sacrificio que entregan no solo a sus hijos, sino a toda la comunidad, están siempre dispuestos a participar en las actividades que se desarrollan en nuestro colegio, dando lo mejor de sí voluntaria y desinteresadamente". Además, realizó un homenaje especial a la Sra. Valentina Fernández, destacada apoderada que a lo largo de 33 años se destacó por su servicio permanente y que este año nos deja, ya que su hija menor egresa de cuarto medio.