CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

13 de noviembre de 2013

Charla del SML para prevenir el alcoholismo escolar

Una interesante charla realizaron profesionales del Servicio Médico Legal el 4 de noviembre en nuestro colegio, para alumnos de segundo medio.

La ponencia, organizada por el departamento de orientación y que ya había sido realizada también para los cuartos medios unos días antes, tuvo como tema la prevención del alcoholismo en escolares de la provincia de Ñuble.

Los expositores fueron Alba Abarca, trabajadora social y Farid Pakzamir, enfermero universitario, ambos pertenecientes al SML, entidad que dirige el Dr. Clemente Correa.

¡Muchas gracias a ellos por esta iniciativa!