f Becas de Excelencia Académica ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 11 de noviembre de 2013

Becas de Excelencia Académica

Estimada comunidad,

Recordamos a ustedes que hasta el viernes 22 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas de Excelencia Académica, para aquellos alumnos que tienen alto rendimiento escolar.

La beca consiste en el 100% de la colegiatura para el período académico 2014, y pueden acceder a ella los alumnos y alumnas de enseñanza básica o media, matriculados en el colegio con un año de antigüedad como mínimo.

Los profesores jefes de cada curso, ya enviaron a los apoderados de los alumnos de alto rendimiento la ficha de postulación, pero recordamos a ustedes que de todas maneras pueden solicitar una nueva ficha en secretaría del colegio.

Los requisitos para acceder a la beca son:

• Acreditar un promedio de notas finales anuales de 6,5 o superior.
  • No tener ninguna calificación anual de 5,0 o inferior.
  • Ser calificado con MB en Religión.
  • No estar sometido, ni haber estado sometido a alguna medida disciplinaria por faltas graves al Reglamento de Convivencia interno.
  • Demostrar compromiso y liderazgo positivo con el Colegio tanto el alumno (a) como su familia.
A este fondo de becas no podrán postular los hijos del personal contratados por la fundación educacional ni los hijos de los miembros del directorio en ejercicio.

¡Esperamos sus postulaciones!