f Visita pastoral de monseñor Carlos Pellegrin Barrera ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

miércoles, 2 de octubre de 2013

Visita pastoral de monseñor Carlos Pellegrin Barrera

El jueves 26 de septiembre, recibimos la visita pastoral de monseñor Carlos Pellegrin Barrera, obispo de Chillán.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con una misa en nuestra capilla, a la que asistieron los directivos, equipo de Pastoral y alumnos del Movimiento Juvenil Vicentino. Luego de la eucaristía, monseñor Pellegrin estuvo durante todo el día recorriendo las salas de clases de los cursos de Enseñanza Media y conversando con los alumnos en encuentros amenos y distendidos.

También, se reunió con el Centro de Padres y apoderados delegados de pastoral, y con profesores y personal del colegio. Fue una provechosa jornada de conocimiento y comunicación mutua.