Vicentina campeona de ortografía de Acopach

Nuestra alumna Antonia Ortiz, del octavo A, resultó ganadora del primer lugar Categoría Enseñanza Media del torneo anual de ortografía organizado por la Asociación de Colegios Particulares de Chillán (Acopach), realizado el miércoles 23 de octubre en el colegio Darío Salas, y en el que participaron 15 colegio s de la ciudad.
Además, ya la primera semana de octubre había obtenido el segundo lugar en la categoría Enseñanza Básica del mismo torneo, que se realizó en el colegio Wessex.
Antonia es una gran lectora desde que era pequeña, demostrando que la lectura acarrea múltiples beneficios, entre ellos el saber escribir correctamente, algo fundamental para la expresión escrita y que dura para toda la vida.
¡Muchas felicitaciones a esta campeona!