CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

1 de enero de 2013

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente Colegio San Vicente de Paúl

De izquierda a derecha.

Primera fila, sentadas: Karen Pellegrin, María Elena Letelier, Ana María Henríquez, Jocelyn Jélvez, Etelvina Sepúlveda, Marcelo Campos, Raquel Retamal, Madalina Troncoso, Mirta Belmar, Elena Viveros.

Segunda fila, de pie: Alejandra Muñoz, Bernardita Matamala, Claudia Urrutia, Rocellini Ganiffo, Alexander Sievers, José Soto, Macarena Ayarza, Soledad Rosas, Raquel Ariz, Marisol Parra, Miriam Fuentes.

Tercera fila: Hernán Figueroa, Jorge Vásquez, Sandra Yáñez, Rosa Ríos, Viviana Riveros, Marcela Rodríguez, Alejandra Zúñiga, Marcia Fernández, Paola Sanhueza, Milagro Aedo, Marta Jara, Cecilia Orellana.

Cuarta fila: Daniel Almonte, Juan Pablo Fernández, Carlos Ibáñez, Mauricio Bravo, Constanza Iturra, Patricia Subiabre, Érica Arregui, Marta Sandoval.