Comunicamos sensible fallecimiento

Estimada comunidad:

Lamentamos profundamente confirmar la noticia sobre el fallecimiento esta mañana de nuestro exalumno Vicente Rubio Gaete, egresado en la promoción 2016.

Nuestro colegio y toda su comunidad educativa siente enormemente la pérdida de uno de sus estudiantes, quien fuera un joven lleno de vida y talentos, y que dejó un gran recuerdo en todos quienes lo conocimos.

Adherimos con inmensa tristeza al dolor que hoy embarga a la familia Rubio Gaete, pero con firme esperanza en su resurrección, tal como lo ha prometido nuestro Padre.

Invitamos a todos ustedes a sumarse en oración por el eterno descanso de su alma, así como también del resto de los jóvenes fallecidos en este accidente: Angelo Ricciardi y María José Fuentes.

Les pedimos también que oren por la pronta y completa recuperación de los jóvenes que resultaron heridos en el incendio, entre quienes se encuentran nuestros exalumnos Katherine Bascur y Julio Ortega.

Pronto estaremos entregando mayor información sobre el funeral de Vicente.

Colegio San Vicente de Paúl