f Talleres ACLE 2019 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

martes, 1 de enero de 2013

Talleres ACLE 2019

Descarga de información de
Talleres ACLE 2019

Listado de Talleres ACLE 2019 - AQUÍ

Ficha de inscripción para Talleres - AQUÍ

Recordamos a los alumnos y apoderados que los talleres inician el día lunes 01 de abril de 2019 según día y horario que corresponda. Cada alumno debe llenar la ficha de inscripción y hacerla llegar al profesor encargado.